Distribuidores

Como ya hemos comentado, para Fabrizzio & Milanno lo más importante es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, hemos conseguido lanzar un producto al mercado con una relación calidad/precio inmejorable.  Pero hay algo que nos preocupa de la misma forma y a lo que le damos exactamente la misma importancia y es al bienestar y a la motivación de nuestros distribuidores, porque ellos  serán la representación física de nuestra marca y el canal principal de venta de nuestro producto.  

Es por ello que hemos creado una estructura de venta en la cual ofrecemos a nuestros distribuidores la oportunidad de expandir un producto sin competencia en el mercado y con grandes márgenes de beneficio.  Esto permite que las ventas sean numerosas y a la vez sencillas (ya que no encarecemos el precio del producto al consumidor final) y de la misma forma muy rentables (gracias a los grandes márgenes de ganancias  que ofrecemos a nuestros distribuidores).

Nuestro producto es ideal para distribuir en perfumerías,  peluquerías, centros de belleza y estética, gimnasios, supermercados, tiendas de moda, distribuidoras, farmacias, boutiques de regalos y un largo etcétera. Pero también es ideal para distribuidores independientes que tengan una cartera de clientes o simplemente quieran obtener  un ingreso extra a tiempo parcial o completo.

Nuestra estructura de venta no es en absoluto piramidal ya que Fabrizzio & Milanno fomenta que nuestros distribuidores vendan el mayor número de unidades posibles  puesto que el margen de beneficio tanto para la empresa como para los distribuidores dependerá exclusivamente de estas ventas. No pediremos en ningún caso que nuestros distribuidores recluten a nuevos distribuidores, ya que Fabrizzio & Milanno hace posible y ayuda a que nuestros distribuidores sean totalmente independientes y dispongan de su propia cartera de clientes. De esta forma no solo podrán distribuir nuestro producto al consumidor final si no que también podrán distribuir directamente a otros distribuidores que estén en un nivel inferior de distribución.

Fabrizzio & Milanno realizará constantemente un trabajo de publicidad y marketing de nuestros productos,  asesorará a nuestros distribuidores siempre y cuando estos lo necesiten y les proporcionará contenido y material publicitario digital sin coste alguno para que puedan trabajar y vender desde las redes sociales. También proporcionaremos junto a las cajas de muestra material publicitario para la venta física. Todo ello para facilitar si cabe aun más la venta de nuestros productos a nuestros distribuidores.

Nuestro éxito está basado en la venta de un gran volumen de unidades. De esta manera  podemos ahorrar en los gastos de producción a la vez que hacemos nuestros márgenes de beneficio más pequeños para poder incrementar así el margen de beneficio de nuestros distribuidores.

¿Quieres más información para trabajar de distribuidor?

Rellena nuestro formulario y te lo explicaremos todo lo necesario

Niveles de distribución

+ info

Mini
distribuidor

+ info


Distribuidor

+ info

Distribuidor Avanzado

+ info

Distribuidor Premium

+ info

Jefe de Delegación

Catálogo de muestras

Una de las herramientas para nuestros distribuidores será el catálogo de muestras. Compuesto por las 10 fragancias que componen el modelo PRO. Estas vendrán empaquetadas en dos cajas (hombre y mujer) y cada frasco vaporizador contendrá 10ml.